Responsabilidad por el contenido
La sustancia de nuestras páginas se ha elaborado con la máxima consideración. En cualquier caso, no podemos garantizar la exactitud, el cumplimiento o la actualidad de la sustancia. Según lo indicado por las disposiciones legales, además somos responsables de nuestra propia sustancia en estas páginas del sitio. En esta circunstancia única, si no es demasiado problema, tenga en cuenta que, de la misma manera, no estamos obligados a examinar simplemente los datos transmitidos o guardados de personas externas, o las condiciones de investigación que indiquen un comportamiento delictivo. Nuestros compromisos de evacuar u obstruir el uso de datos en virtud de las leyes en su mayor parte pertinentes no se ven afectados por esto de acuerdo con los §§ 8 a 10 de la Ley de telemedia (TMG).
Responsabilidad de las uniones
La obligación con respecto a la sustancia de las conexiones externas (a páginas del sitio de personas externas) recae exclusivamente en los administradores de las páginas conectadas. Ninguna infracción era clara para nosotros a la hora de conectarnos. En caso de que sepamos de cualquier invasión legal, expulsaremos la conexión individual de inmediato.
En general, la nación de-punto de partida estándar como se indica en § 3 Abs. 1 Se aplica TMG, lo que implica que las asociaciones externas no dependen del requisito previo de grabado. En cualquier caso, numerosas asociaciones no tienen la menor idea de que un área de negocios en ESPAÑA (un área de trabajo en un espacio de cooperación es a estas alturas adecuada) impulse un compromiso de grabado. El equivalente se aplica si la asociación externa se dirige directamente al mercado español con su sitio, por ejemplo, si está adquiriendo clientes en ESPAÑA. Para esta situación, la asociación interesada debe hacer accesible un grabado, a la luz del hecho de que los compradores españoles han – según lo indicado por una sentencia del tribunal local de Madrid a.M. (Sentencia de 28.03.2003, Az. 3-12 O 151/02) – entusiasmo por saber de qué ley depende la asociación remota, quién es precisamente el individuo de contacto y qué conexiones organizativas existen